TRAINING CODE


UN POCO DE HISTORIA...


El 06 de abril de 2010, TRAINING CODE puso en marcha su programa de ENTRENAMIENTO PARA FUTBOLISTAS AMATEURS, especialmente diseñado para varones / mujeres que practican este deporte, a partir de los 16 años, con el objetivo de mejorar la calidad en el juego y el rendimiento personal de los alumnos.

Teniendo en cuenta un análisis sistémico, multidimensional y específico del entrenamiento moderno del futbolista profesional o amateur e integrando al entrenamiento técnico y táctico, la preparación física es un medio que desarrollado con precisión le permitirá al jugador tener el combustible suficiente para expresar todo su potencial de creatividad, talento y entrega durante los 90 minutos que dura el partido.

Training Code es un plan concebido específicamente para cubrir la notable y marcada deficiencia de entrenamiento en los futbolistas amateurs quienes al entrenar en un espacio con seriedad, continuidad, rodeado de profesionales de excelencia y materiales adecuados, lograrán disminuir los riesgos de lesión y mejorarán su performance, tanto en campeonatos privados, intercountries y actividades de la vida diaria.

El programa consiste en asistir 2 veces por semana, una hora y media cada día (con la opción de sumar un 3er estímulo los fines de semana, mediante la realización de partidos amistosos, pruebas de jugadores o torneos), teniendo en cuenta que la mayoría de nuestros alumnos están inscriptos en alguna competencia deportiva.

Sabemos que la práctica deportiva tiene riesgos, pero estamos seguros que la práctica deportiva bien cuidada y dosificada, a cada nivel de entrenamiento, dará a nuestros alumnos múltiples beneficios a su calidad de vida.


ENTRENAMIENTO PARA FUTBOLISTAS AMATEURS


Son 5 en tu equipo que quieren entrenar: el resto no…!!! En la semana, no juntan ni para hacer un partido arco a arco… tus compañeros corren cada vez menos y están por largar el fútbol por algo más tranquilo como el ajedrez…??? Te proponemos que vengas al 1er. Centro de Entrenamiento para vos… el ¨Futbolista Amateur¨, acá están las puertas abiertas. Vení, entrena con nosotros y el finde rompela con tus amigos!!!

Los futbolistas amateurs no tienen donde entrenar… pero las ligas se hacen cada vez más competitivas. Sabemos que jugar al futbol tiene sus riesgos, pero estamos seguros que el entrenamiento del ¨Futbolista Amateur¨ bien cuidado y dosificado, en cada nivel de entrenamiento, da a nuestros jugadores múltiples beneficios a su calidad juego.

Training Code es un centro de entrenamiento para futbolistas amateurs en el cual contamos con Prof. de Ed. física, traumatólogo, kinesiólogo, nutricionista y hasta psicólogo deportivo.

Todos los lunes, martes y jueves de 20 a 22hs en el predio Olimpiakos Stadium Pilar / Panamericana km 51,5 Ramal Pilar - Buenos Aires, realizamos intensos y divertidos trabajos con pelota, ejercicios tácticos, de definición, como así también trabajos físicos de pliometría, intermitentes, trabajos de potencia y sobrecarga. En cada clase se realiza una parte física, seguida de una parte de técnica o táctica y después futbol en cancha de 11.

También hacemos trabajos diferenciados para los arqueros, aquellos que sufren todos los pelotazos cuando tenemos un dos un poco lento…!!! Trabajamos la técnica, la potencia de piernas y los centros para que ni el mismo Messi los pueda vencer.

El CENTRO DE ENTRENAMIENTO PARA FUTBOLISTAS AMATEURS está dirigido a todos los futbolistas amateurs que quieran entrenar fútbol como profesionales y mejorar su calidad de vida a través del deporte y la recreación.


Horarios

Lunes: de 20 a 23 hs.
Martes: de 20 a 23 hs.
Jueves: de 20 a 23 hs.
Sábados y Domingos opcional